Joao Valquintans abandona el proyecto de Guaguas

La sorprendente noticia bomba de ayer, con el fichaje del internacional español Gustabo Delgado, dejaba a todos haciendo números por la cantidad de receptores de altísimo nivel que estaba sumando Guaguas a sus filas.

Esa noticia, cobra más sentido al conocerse hoy que Joao Valquintans será baja del equipo y no formará parte del proyecto.

Joao Val Quintans, otra pieza de lujo para el Guaguas | Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria, 5 ago (EFE).- El receptor brasileño Joao Val Quintans no jugará en el Club Voleibol Guaguas la próxima temporada por “motivos personales”, informa el equipo este miércoles en un comunicado.

El jugador y el Guaguas “han llegado a un acuerdo para liberar al jugador de su contrato, atendiendo a su solicitud por motivos personales que no le permitirían atender sus deberes con el equipo en esta exigente campaña”, se explica.

Según la nota del equipo, la solicitud de rescindir el contrato ha sido “unilateral” por parte del jugador al “no poder hacer frente a los compromisos adquiridos con la entidad, debido a asuntos personales que han sido entendidos por la directiva”.

Joao Val Quintans: "Estoy en mi casa y me considero un jugador más de aquí"  | Tercer Equipo

El conjunto amarillo anunciaba el pasado 23 de junio el fichaje del receptor brasileño, quien había abandonado las filas del Vecindario ACE Gran Canaria la pasada temporada para continuar con su carrera profesional en Bahrein, donde permaneció hasta el comienzo de la crisis sanitaria.

El Guaguas desea al jugador “la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional”, concluye la nota de este miércoles. EFE

Informa: https://www.lavanguardia.com/deportes/20200805/482684424604/el-brasileno-joao-val-quintans-no-jugara-en-el-cv-guaguas.html

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *