Urbia Palma “confirma” la renovación del receptor Del Carmen

La mayor incógnita y secreto mejor guardado del panorama nacional es la plantilla de la temporada que viene del Urbia Palma Voley.

Si bien, a través de sus RRSS el club nos va dando pistas de cual serán sus jugadores para una pretemporada que dará comienzo en breve, poco se sabe oficialmente.

En el último vídeo de promoción de su nueva fusión con el PalmaFutsal, nos “anuncia” las renovaciones del colocador Perini y el receptor Gabriel Del Carmen.

No se trata de un anuncio de presentación, pero las imágenes dejan entender la continuidad de ambos jugadores.

Igualmente, y guiándonos por las publicaciones más recientes, todo parece indicar que Valter da Cruz podría seguir vinculado al equipo, al igual que el ya más que veterano dentro de la disciplina del club, Renzo Cairus. También parecen probables las renovaciones de jugadores como el colocador Miguel Gallego, el opuesto Andersón José chourio, además de jóvenes canteranos como Toni de la Rosa, Borja Reyes o Álex Sánchez.

Ante la proximidad del inicio de la competición, seguro que Urbia Palma nos saca de dudas e informa de los fichajes y renovaciones que llevan a cabo de cara a seguir siendo uno de los equipos punteros de la Superliga Masculina de voleibol.

Informa: VoleibolZux

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *